CURSO DE SAXO "Juan Carlos Máñez"



CURSO DE SAXO DE LA SOCIEDAD MUSICAL LA ARTÍSTICA DE BUÑOL.



Las Escuela de Música Luis Ayllón de la Sociedad Musical la Artística de Buñol, pone en marcha un nuevo curso de promoción dentro de la serie de curso dedicados a la figura de Juan Carlos Máñez. En este caso tendrá lugar en nuestra sede los días los días 12 y 13 de Mayo a cargo de Alberto Sáez ,profesor de saxofón en el Conservatorio Profesional de Música “Ángel Barrios” de Granada .



Las inscripciones se pueden presentar en nuestra Secretaría sita en Calle Cid, 15, 46360 Buñol, Valencia

 Puedesdes descargarte la ficha de inscripción en el siguiente enlace:

FICHA DE INSCRIPCION  
 






ALBERTO SÁEZ



Comienza sus estudios musicales a la edad de 14 años en el seno de la Sociedad Musical La Artística de Buñol, siendo su profesor de saxofón Leandro Perpiñán, para concluir los estudios superiores con José Luis Garrido en el Conservatorio Superior “Salvador Seguí” de Castellón, finalizando con Matrícula de Honor, para más tarde obtener por unanimidad el Premio Extraordinario Fin de Carrera.

Posteriormente se perfeccionará con Arno Bornkamp en el Conservatorium van Amsterdam.

Colabora con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, Banda Municipal de Barcelona, y desde 2012 con la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS).

En Octubre de 2008 obtiene mediante oposición plaza en la Banda Sinfónica Municipal de Madrid.

En Julio de 2010 obtiene mediante concurso-oposición plaza en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas de la Junta de Andalucía.

Desde 2012 es profesor de saxofón en el Conservatorio Profesional de Música “Ángel Barrios” de Granada



No hay comentarios:

Publicar un comentario