LA ESCUELA DE MUISCA DE LA S.M. LA ARTISTICA DE BUÑOL ABRE SU PERIODO DE MATRICULA.


La Escuela de Música y Danza Luis Ayllón de la S.M. La Artística de Buñol abre su periodo de matrícula para el curso 2017/2018.
La matrículas pueden recogerse y presentarse en la Secretaría de la Sociedad sita en la calle del Cid  nº 15 de Buñol ,  ( local social “ Rosales”) de Lunes a Viernes y en horario de 18 a 20 horas.  Las clases comenzarán el día 15 de septiembre.

 Esta escuela desde 1994 está inscrita en el Registro de Centros. Se encuentra ubicada en un edificio propio y anexo al local social "Rosales". Más de 300 alumnos asisten a sus respectivas clases de música y danza  desde mediados de Septiembre hasta finales de Junio, con una media de asistencia diaria de más de 100 alumnos, de lunes a sábado. Se imparten clases de : Enseñanza musical infantil, Grado elemental de lenguaje musical e instrumental , Clases de Armonía y Análisis musical, Escuela  musical de adultos y Escuela de Danza.  Y todos los años organiza un concurso para  jóvenes    estudiantes de 1º de elemental  hasta 6º de grado medio,    es el Concurso de Solistas “LUIS AYLLÓN”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario