Cursos de PROMOCIÓN 2017/18 FLAUTA



Para inscricirte clica en el siguiente enlace : 


 



MAYTE ABARGUES

- flauta-




Comienza sus estudios musicales de flauta en la S.M. “La Artística” de Buñol finalizándolos en el C.S.M. “Joaquín Rodrigo” de Valencia con Matrícula de Honor y Premio “Fin de Carrera”.

Ha recibido clases de: Rafael Perelló, Juana Guillem, José Sotorres, Mª Antonia Rodríguez, Manuel Guerrero y Benôit Fromanger entre otros.

Ganadora del primer premio en la MODALIDAD B del II Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes “Ciudad de Xátiva” (1998), primer Premio del concurso “Luis Ayllón” de la S.M. “La Artística” de Buñol (1998), primer premio del VIII Concurso de Flautas de San Sebastián (2000) y primer Premio en la MODALIDAD A del VI Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes “Ciudad de Xátiva” (2002).


Ha ejercido de profesora de flauta en el Conservatorio de Música “San Rafael” de Buñol. Además ha sido profesora de los cursos de flauta de la S.M. “La Artística”(2008-2009-2015) y en 2010 de cursos de Interpretación Musical “XI Bienal de Música de Buñol”.

Ha sido miembro del Grupo de Cámara “Flauta Mágica”, de la Joven Orquesta del C.S.M de Valencia y de la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana.

Ha colaborado con la Orquesta Nacional de España ,O. Radio Televisión Española, O. “Ciudad de Málaga”, O. Sinfónica de Baleares, O. Sinfónica de Bilbao ,O. Sinfónica “Ciudad de Oviedo”, O.Sinfónica Europea Mediterranea, O. Filarmónica de Madrid , O. Sinfónica “Reina Sofía”y O.de Valencia.

Además es miembro fundador del quinteto de viento “Lluís Vives” desde su formación en 2009, llegando a ser finalistas en el Concurso Internacional “Henrie Tomasi” en Marsella en su sexta edición, en 2011.

Desde el año 2000 ocupa el puesto de ayuda de solista en la Orquesta Sinfónica de Baleares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario